El director de fotografía de Venom 2 habla sobre las posibilidades de Carnage dentro de la película

Después del final de Venom con Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson, era de esperar que tendríamos una secuela con Carnage dentro de ella. Además, a eso hay que añadirle el éxito sin precedentes que obtuvo en taquilla, lo cual anima a Sony a crear más cintas propias con los simbiontes como protagonistas. Esto lo tenemos más confirmado todavía con las afirmaciones del director de fotografía Robert Richardson que trabajará en Venom 2

Resultado de imagen de cletus kasady venom

“Creo que aún no se ha explorado, y va a explotar, y esta película, creo, le ayudará a hacerlo. porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora también tienes a Woody Harrelson, quien obviamente hará su propia entrada aquí, y veremos qué más entra con la colaboración de Sony con Marvel“, explicó. “esto Es un cambio masivo para mí, pero estoy emocionado. Creo que Hardy es uno de nuestros mejores intérpretes, Tengo muchas ganas de sentarme con él y verle actuar ”.

Con Kasady presentado en la escena post-creditos de Venom, ya lo tenemos planteado como el antagonista claro para su secuela. Carnage siempre ha sido la versión más macabra que ha tenido ningún simbionte, e incluso Venom y Spider-Man han tenido que unir fuerzas para derrotarle en los cómics. Ahora, con el Universo de Spider-Man de Sony esto puede ser más posible que nunca.

Resultado de imagen de cletus kasady venom

Fuente: SuperheroHype. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.