sábado, abril 20, 2024

Eric Kripke habla sobre la diferencia entre el final de la primera temporada de The Boys y los cómics

/

Panini

Amazon Prime Video, The Boys

La adaptación de The Boys, la obra de Garth Ennis realizada por Amazon sin duda es la sensación del momento. Grandes dosis de acción, interpretaciones estelares como la de Karl Urban y superhéroes degenerados son un atractivo más que suficiente para que los espectadores no paren de alabar esta serie. Pero detrás de todo este jolgorio suele haber un pero a esta producción, y es como se ha alejado de la historia original. Los creadores son preguntados infinidad de veces por este distanciamiento y la verdad es que sus razonamientos suelen ser bastante comprensibles. Ahora, el showrunner Eric Kripke ha hablado del final de la serie, sin duda una de las partes que más difiere de los cómics.

Amazon Prime Video, The Boys

Y es que después de ocho capítulos de acción a raudales la primera temporada acaba con un giro increíble. Billy Butcher despierta en una casa de donde sale Becca, su mujer supuestamente desaparecida, y por si fuera poco además aparece con un niño hijo del mismísimo Homelander. En los cómics la mujer y el hijo mueren, pero Kripke decidió cambiar esto para la serie y lo justifica de una manera muy clara. A muchos fans estos cambios no les han parecido bien, pero la verdad es que desde Amazon están creando una serie muy diferente a la obra de Ennis pero que conserva totalmente el espíritu original de esta.

You have this kid who’s half human and half monster; half the person Butcher loves most in the world and half the person Butcher hates most in the world. That’s just too perfect a character to not keep alive (Tienes a este niño que es mitad humano y mitad monstruo; mitad la persona que Butcher más ama en el mundo y mitad la persona que Butcher más odia en el mundo. Es un personaje demasiado perfecto para no dejarlo vivo)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores