sábado, julio 24, 2021

G. Willow Wilson anuncia que abandona Wonder Woman

/

G Willow Wilson - Wonder Woman

La etapa de G. Willow Wilson en los cómics de Wonder Woman ha sido más breve de lo que nos hubiera gustado. De hecho, la escritora ha anunciado que abandonará la colección en el número 81, cuya fecha de publicación prevista en Estados Unidos es el próximo mes de octubre. La guionista deja a la amazona para dedicarse a un proyecto que siempre ha estado en la lista de sus proyectos de ensueño y que debería anunciarse ya en otoño o lo más tardar en invierno. Por el momento no se sabe de qué se trata ni con qué editorial se publicará.

Ya que he estado recibiendo preguntas: Sí, dejaré Wonder Woman en un par de meses para hacer espacio en mi agenda para el proyecto de mi lista de cosas de ensueño que sigo insinuando.

G. Willow Wilson también ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para dar la bienvenida a su sustituto, el guionista Steve Orlando, a quien conocemos por su trabajo en la miniserie Batman/The Shadow, la etapa post-Renacimiento de la JLA, Martian Manhunter, Supergirl o Midnighter. No es la primera vez que toma los mandos de la serie regular de Wonder Woman ya que en 2016 ya escribió seis números, la misma cantidad que (por el momento) guionizará en esta nueva etapa.

El maravilloso @thesteveorlando se incorporará a bordo (y su primer argumento os dejará boquiabiertos). ¡Más noticias pronto! Es un gran momento para ser fan de la Mujer Maravilla…

El gaditano Jesús Merino tomará el relevo del madrileño Xermánico, al menos en el número 82, por lo que el apartado artístico seguirá teniendo carácter español. Por otro lado, está confirmada la presencia de G. Willow Wilson en la Comic-Con de Nueva York, así que es posible que para esas fechas podamos tener alguna noticia de ese “proyecto de ensueño” por el que la guionista ha abandonado a Diana de Temyscira.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian