viernes, marzo 29, 2024

Guardianes de la Galaxia se une un poco más a su versión cinematográfica

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

Una de las cosas que muchas veces ha chirriado, a los aficionados de los cómics, es la falta de fidelidad al material original. Cuando un estudio realiza una película sobre un cómic suele tomarse algunas licencias personales para darle su enfoque. En Marvel no son diferentes y en varias ocasiones lo habrían realizado. La diferencia que tienen ellos es que, al tener ambas cosas en su control, intentaban cuadrar las ideas entre el cómic y lo que veíamos por pantalla. De esta forma muchos aficionados se quedaban tranquilos. Ahora toca el turno de otro hecho que han incorporado en los cómics, más concretamente en Guardianes de la Galaxia.

La noticia que venimos a tratar afecta a la actual serie de Guardianes de la Galaxia en los cómics. En el reciente número nos habrían revelado un detalle importante que ha ocurrido en las cintas, pero no estaba presente en el cómic. Ni que decir tiene que lo que hablaremos contiene spoilers, por lo que avisados quedáis si seguís leyendo.

Gamora, Guardianes de la Galaxia, Star-Lord

En la gran pantalla del MCU, hemos visto muchos detalles que no han estado en los cómics o que no habían llegado. Uno de ellos, aunque parezca imposible, es la relación de amor entre Star-Lord y Gamora. Hasta el momento la hija adoptiva de Thanos había presentado una atracción recíproca con el terrícola, pero en los cómics no había sido así.

Durante los eventos de Guardianes de la Galaxia pasados, cada uno de los personajes tenían en mente otras personas con las que compartir su amor. A través de las páginas de Guardianes de la Galaxia #7 nos habrían revelado esta nueva relación. Si sois lectores de la serie, sabréis que uno de los objetivos primeros de esta formación era buscar a Gamora, y parece que esto explica más cosas. Os dejamos algunas imágenes que lo confirman:

No sabemos si esta relación durará por mucho y dejará tanta huella como lo ha hecho la que hemos visto en el cine. Solo nos queda esperar para ver como avanza, pero seguro que esto alegra a muchos de los seguidores del grupo.

Gamora, Guardianes de la Galaxia, Star-Lord

Hasta aquí llegan los spoilers de este último número de la serie. Esperamos que os haya parecido tan interesante el detalle como para querer seguir leyendo la serie. Guardianes de la Galaxia #8 llegará a las tiendas el próximo 21 de agosto y seguro que siguen contándonos que ocurre con esto.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores