viernes, marzo 29, 2024

Los hermanos Russo bromean con Nova dentro Avengers: Endgame

/

Panini

Todos amamos a los hermanos Russo. Ellos fueron los directores responsables de gran parte de la tercera fase del UCM. Su debut fue en Captain America: The Winter Soldier, y continuaron con Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame. Desde que se formó el hype con esta última, Anthony y Joe ya hicieron de las suyas para aumentar la expectación en los fans. Ahora, con una posible aparición de Nova en Endgame, los directores han demostrado que les encanta hacer bromas a sus fans. Nova

Y es que sí, fueron muchas las webs que se tomaron en serio que el personaje de Nova apareció en la batalla final en Avengers: Endgame, sin embargo, este sueño no ha sido más que una simple broma ya más que confirmada. Esto sucedió cuando les preguntaron por qué ningún miembro del Nova Corps se unió a la batalla final contra Thanos, ellos indicaron en broma que habían puesto al Nova original (Richard Rider) en el fondo.

“Mira de cerca esa escena de nuevo”, dijo Joe Russo“Y verás a Richard Rider en el fondo de una toma.

Avengers Endgame final battle

Al final, y después de toda la especulación, Joe Russo reconoció que todo era una simple broma. Todavía no se sabe nada de una posible aparición de Nova dentro del UCM, pero sí que en más de una ocasión Kevin Feige ha dicho que en algún momento llegará. 

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores