viernes, marzo 29, 2024

Moon Knight regresa con algo inesperado este diciembre según C.B. Cebulski

/

Panini

Marvel Comics, Moon Knight

Después de todos los anuncios de la D23 Expo Marvel Comics se está poniendo las pilas para llevar a los nuevos personajes protagonistas de Disney+ a los cómics. El editor jefe C.B. Cebulski ya ha confirmado que Black Knight tendrá un papel principal el próximo año, pero no es el único que volverá a escena. Y es que universo cinematográfico y cómics están estrechamente relacionados y solo hay que ver las últimas declaraciones del editor jefe. Por ejemplo, también se ha confirmado que Moon Knight volverá en septiembre y además en diciembre tendremos algo inesperado del personaje.

Técnicamente el regreso del personaje se dio hace poco en Marvel Comics Presents 4#, pero también aparecerá en un número propio en septiembre dentro del evento Acts of Evil. El 11 de septiembre es el día escogido para que salga a la venta Moon Knight Annual #1, y no será la única aparición del personaje en el futuro próximo. Y es que Cebulski ha afirmado que en diciembre tendremos algo inesperado sobre el personaje creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin.

Benjamin Percy y Juan Ferreya, los encargados del retorno de Moon Knight en Marvel Comics Presents #4 declararon en abril que estarían encantados de volver al personaje en algún momento, pero también aseguraron que no estaban implicados en nada sobre él más allá de ese número. Así pues, estos regresos de los personajes que tendrán serie en Disney+ seguramente no se acabe aquí, y puede que en breve tengamos noticias de nuevas series de She Hulk o Ms. Marvel.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores