domingo, noviembre 28, 2021

Morfeo podría ser interpretado por un actor más joven en Matrix 4

/

Matrix

Desde que terminó la tercera entrega de la saga, muchos han estado esperando el momento de que la franquicia continuara. Es cierto, que ha habido alguna serie y algún videojuego, pero nada como la saga principal. Razón de esto, es que cada noticia sobre la cuarta entrega sea digna de mención. A través de Variety, habríamos podido disfrutar de una actualización importante sobre Matrix 4.

A través de una reciente entrevista recibida, se habrían podido confirmar algunos nuevos detalles para la cuarta cinta. Sin ir más lejos, uno de los principales es la vuelta de Lana Wachowski a la silla de directora y escritora. Esto alegrará a los más fieles de la saga, ya que fue la encargada de traernos la gran trilogía. Junto con esta noticia también se habría confirmado que tanto Keanu Reeves como Carry-Anne Moss repetirán sus papeles como Neo y Trinity. De esta forma tenemos algunas de las piezas clave que hicieron que tuviera éxito la saga.

Como adición a todo ello, también estarían barajando la posibilidad de traernos un nuevo aspecto para Morfeo. Sin haberse confirmado la participación del actor de la trilogía original, parece que para esta cuarta entrega de Matrix, podrían buscar un aspecto más joven para el personaje. Habrá que esperar todavía para confirmar, pero esta nueva actualización ha dado mucha esperanza. Además, se habría confirmado el comienzo de la producción para principios de 2020, por lo que iremos conociendo más noticias en breve.

Fuente: Variety.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial