viernes, marzo 29, 2024

Powers of X nos muestra los nuevos jinetes de Apocalipsis

/

Panini

Apocalipsis - Powers of X

Ya estábamos tardando en conocer el paradero de este personaje tan emblemático para los mutantes. Cuando un guionista del calibre de Jonathan Hickman tiene entre sus manos a los mutantes, no puede dejar de usar a Apocalipsis. El gran villano de la Patrulla-X habría hecho su debut en Powers of X #3 y nos habría traído un detalle muy interesante.

Como ya sabemos, si conocemos al villano, siempre anda planeando sus misiones con cuatro mutantes más. Son conocidos como los Jinetes de Apocalipsis y sirven como extensiones del personaje. Para esta serie limitada, nos habrían traído la versión futura de este variopinto grupo. Ni que decir tiene, que lo que comentamos son spoilers del tercer número de la serie, por lo que avisados quedáis.

apocalipsis, Powers of X

Uno de los atractivos principales cada vez que Apocalipsis llega a los cómics, es conocer las identidades de sus jinetes. Tanto es así, que hemos podido observar reencarnaciones muy impactantes que han marcado al personaje para después de la incursión del villano. En este tercer número de Powers of X, ya habrían empezado bien.

Nada más comenzar con el número, se habría revelado el nuevo objetivo de Apocalipsis, se habría visto al personaje y se habría mostrado a sus compañeros. Todo esto, hace falta aclarar, ocurriría en un futuro posible, dentro de la continuidad actual de la serie. La imagen es bastante interesante, pero a la vez es importante explicar cada uno de los integrantes, porque no es todo lo que parece. A continuación os dejamos la viñeta en concreto y os dejamos la descripción de cada personaje, para que lo identifiquéis.

apocalipsis, Powers of X

  • Guerra: Wolverine, vivo y cabreado, como siempre, gracias a su factor curativo que le permite la vida eterna.
  • Muerte: Xorn, mutante nihilista con una cabeza ardiendo y un agujero negro en su interior.
  • Peste: North, en una versión del traje verde de Magneto y presentado como un mutante quimera con poderes combinados de Polaris y Emma Frost.
  • Hambre: Krakoa, habitando el cuerpo fallecido de Cypher, mutante capaz de abrir portales y comunicarse en cualquier idioma.

apocalipsis, Powers of X

Hasta aquí los spoilers sobre este tercer número de Powers of X. Ya se encuentra disponible para hacerte con él en las tiendas. Todavía hay que esperar un poco en España, pero lo que estamos viendo es impresionante. Esperamos con ganas ya que llegue la serie completa porque nos está dejando con ganas de más el gran Hickman.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores