jueves, marzo 28, 2024

Punisher cumple su promesa en la Guerra de los Reinos

/

Panini

Punisher - Kill Krew

Uno de los últimos eventos que ha trastocado a todo el universo de Marvel en los cómics ha sido la Guerra de los Reinos. A lo largo de todos sus acontecimientos, se han ido viendo afectados diferentes personajes. Hoy venimos a tratar a uno en concreto, un personaje que suele gustar mucho por su forma de realizar las cosas tan abruptamente. Estamos hablando de Punisher, quien tiene unos asuntos pendientes con unos individuos asgardianos y los resolverá en Punisher Kill Krew.

Con una miniserie de cinco números bajo ese título, Frank Castle cumplirá una promesa de venganza que tenía pendiente. A los guiones tenemos al gran Gerry Duggan, mientras que para el artes tenemos a Juan Ferreyra. Esta semana llegará a las tiendas el primer número, y Marvel ha querido compartir con todos los aficionados un primer vistazo. Os dejamos las primeras páginas mostradas y una sinopsis, para ver si os convence y os hacéis con él.

Durante la Guerra de los Reinos, Frank Castle hizo una promesa de venganza, y Frank Castle cumple sus promesas. Una camioneta llena de huérfanos está a punto de hacer que esa promesa sea mucho más complicada. ¿Cómo matará este hombre a dioses y monstruos?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores