viernes, marzo 29, 2024

[D23] Raya and the Last Dragon será la próxima película de animación de Disney

/

Panini

Raya and the Last Dragon

No todo lo que veríamos en la D23 iba a tener que ser sobre proyectos que ya estaban más que pensados para Disney. Razón de esto, es el eje central de esta noticia. A través de un panel realizado durante el sábado, se anunció la llegada de una nueva película de animación de Disney. Dicha película se llamará Raya and the Last Dragon, y será exclusiva de Disney sin la participación de Pixar.

Esta película fue la cara representativa de la parte de películas de animación que tiene Disney pensadas. A través de twitter, realizaron el anuncio resumen de todo lo mostrado con un arte conceptual.

Se acaba de anunciar:  Raya and the Last Dragon, protagonizada por Cassandra Steele (Raya) y Awkwafina (Sisu, el Último Dragón). Échale un vistazo al nuevo arte conceptual y ve al verla al cine en noviembre de 2020.

Raya and the Last Dragon, contará la historia de una princesa en la zona sur de Asia que intentará buscar al último dragón. Sin duda, parece tener un acabado impresionante y todos iremos a los cines en noviembre de 2020 para echarle un ojo. Nos despedimos con otra imagen del panel, esta vez de un arte del dragón.

Los miembros del elenco Cassie Steele y Awkwafina en el escenario discutiendo su película en D23

Fuente: D23.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores