The Suicide Squad añade dos miembros a su elenco

The Suicide Squad

Parece mentira que podamos decir esto, pero todo fluye para un proyecto de DC Comics en el cine. Desde que se confirmó que James Gunn se encargaría de la nueva cinta de The Suicida Squad, todo fueron buenos recibimientos. Sin duda alguna fue una pieza clave para el éxito de Guardianes de la Galaxia y podría conseguir lo mismo con esta cinta. En este último fin de semana se habrían revelado dos nuevas incorporaciones al elenco.

Los dos nuevos actores que se añadirán se han confirmado casi a la vez. Uno de ellos se ha desvelado, incluso, que papel tendrá. Por un lado tenemos al cómico Steve Agee, que prestará su voz para el personaje de King Shark. El personaje ya se encontraba casi confirmado, por lo que su incorporación no ha sido muy sorprendente.

Resultado de imagen de King Shark Steve Agee

Finalizamos la noticia con otra incorporación más al elenco. De esta se desconoce qué personaje interpretará o a qué personaje prestará su voz. Hablamos de un actor que ya ha trabajado con James Gunn, y no es otro que Nathan Fillion. Solo se conoce que se incorporará, pero aún se desconoce su papel en The Suicide Squad. ¿Quién creéis que pegaría para ser interpretado por él?

Resultado de imagen de nathan fillion suicide squad

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.