jueves, marzo 28, 2024

Tenemos un avance de King Thor #1 con la batalla contra Loki

/

Panini

Por mucho que nos encanten las etapas de autores como Walter Simonson o Straczynski, en innegable que el recorrido actual llevado por Jason Aaron ha sido uno de los que más ha marcado al personaje de Thor. Aaron lo planificó todo, desde aquel inicio impregnado en el Marvel Now, hemos visto a Thor Odinson perder el derecho a su Mjolnir, o la ascensión de Jane Foster como Diosa del Trueno. Ahora, tras más de 5 años al cargo de la serie, el autor se despide con la historia más épica contada hasta ahora.

King Thor

La Guerra de los Reinos es el evento que ha construído durante tantos años. Y es en este punto que dejará la serie de Thor, en el número #16 próximamente. No obstante, esa no será su última historia dentro de este universo, ya que tendremos una mini serie que servirá de broche de oro para esta gran etapa. Se llamará King Thor.

King ThorEsta contará con un total de 4 números y también estará presente el arte de Esad Ribic, el mismo dibujante que comenzó la serie junto con Aaron. Sin duda, un dúo tenía que regresar a modo de conclusión definitiva. En King Thor se retomará al personaje de Thor más adulto, que ya fue presentado hace años en el inicio de la andadura. Sabemos que en esta historia nuestro veterano héroe tendrá que enfrentarse a Loki. Y no se queda ahí, puesto que, para no quedarse atrás, el Dios del Engaño empuñará la Necrosword de Gorr propiedad del God Butcher.

Para saber más de esto, Marvel Comics ha adelantado un total de 3 páginas del cómic. Estas, dejándonos claro el alto nivel gráfico que tendrá la serie con Ribic junto con los colores de Ive Svorcina. En él podemos encontrar el principio de la pelea entre los dos hermanos.

King Thor debutará en librerías estadounidenses el 11 de septiembre.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores