The Boys adaptará un polémico arco en su tercera temporada

The Boys

Aunque no llega a los niveles de la obra original, no cabe duda de que The Boys ha subido el listón de sexo y violencia en las adaptaciones de cómics de superhéroes. La versión que Amazon Prime Video ha estrenado recientemente sobre la historia escrita por Garth Ennis no se ha atrevido con algunas de las escenas más polémicas, pero su showrunner, Eric Kripke, promete que eso puede cambiar en futuras temporadas.

Durante una sesión de Ask Me Anything en Reddit, un aficionado ha preguntado si tienen planeado llevar a la pequeña pantalla algunos arcos argumentales del cómic, mencionando explícitamente Herogasm. El guionista no ha dudado en responder de manera afirmativa.

“Acabamos de descubrir cómo hacer Herogasm. Tal vez lo hagamos en la tercera temporada (si nos contratan para la tercera temporada). Realmente es algo que he querido hacer, pero necesitaba entender nuestro giro, así que no será solo una hora de porno duro. ¡Pero creo que lo tenemos! Estoy súper emocionado por eso”.

Herogasm fue una miniserie de seis números con guion de Garth Ennis y dibujo de John McCrea que estaba ambientada en el universo de The Boys. En ella, el equipo que da título a la serie se infiltraba en la orgía anual de fin de semana que organiza Vought y, al hacerlo, descubren más sobre los planes de Vought para introducirse en la Casa Blanca.

Suponemos que la adaptación televisiva de The Boys no llegará a ser tan explícita como el cómic en el que se basa, pero seguro que no deja indiferente a nadie.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. pero que horrible serie, deberían cancelar esta mierda de serie que asco prefiero ver la serie de loki que esta porquería lo único que hacen es pensar en sexo realmente son unos necesitados de mierda estos hijos de puta se pasan de lascivos ahora que sigue mostrar tetas sangrientas la verdad odio esta serie. ademas da mensajes muy malos esta serie, los que tienen cerebro ustedes entenderán.

  2. Yo lo que me pregunto es donde aparecía el sexo o el erotismo en esta serie,si ni siquiera se ve una sola teta en toda ella.Lo más que se ha podido ver es el culo del personaje anfibio y el de Patriota y para.Eso si violencia explicita toda la que quieran.Puto puritanismo enfermo yanqui y ojo,a mi me ha gustado la serie,pero no soporto que aguanten y les guste la violencia por muy burra que sea y que en cambio todo lo relacionado con el sexo les de corte o vergüenza.

  3. Serie políticamente incorrecta que hiere sensibilidades millenials XD
    El cómic como siempre, es mejor que cualquier adaptación televisiva.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.