viernes, marzo 29, 2024

Venom llega con una nueva apariencia en el nuevo número de Salvajes Vengadores

/

Panini

Venom - Salvajes Vengadores 4

Desde el momento en que fue anunciada la serie, sabíamos que iba a dar muchos momentos interesantes. Junto con la acción a la que nos están acostumbrando, parece que Salvajes Vengadores será una forma de explorar lo más bruto de sus personajes. Es por eso, que no nos extraña la conformación del grupo. Una vez que fue anunciada la formación, supimos que uno de los integrantes podría ser Venom. Ahora a través de lo que hemos visto en el nuevo número se ha podido reafirmar esto.

La noticia que venimos a tratar, aunque tiene de protagonista a uno de los miembros que ya se conocía, viene con algún spoiler. Por esta razón, os avisamos que a partir de aquí hablaremos sin tapujos de Salvajes Vengadores #4. Si continuáis después de esto, es responsabilidad vuestra.

Salvajes Vengadores, Savage Avengers, Venom

Durante los diferentes números que lleva la serie, todo ha ido en torno a un culto relacionado con un dios cósmico. Hasta aquí toda la introducción de fantasía en relación al grupo que nos concierne. Lo relevante con respecto a Venom, era la integración completa en el grupo de estos personajes tan singulares. No estaba muy clara su participación pero parece que después de los hechos de este número todo se confirma.

En los números anteriores se ha ido conociendo la interacción del personaje con el grupo, pero también la aparición de un nuevo simbionte. Todo apuntaba a que este nuevo simbionte sería el que formaría parte del grupo, pero Venom ha irrumpido en este número de la mejor manera posible. Influenciado por la energía del dios al que se enfrentan, nuestro simbionte favorito ha saltado desde un helicóptero para unirse a la batalla con un aspecto diferente. Parecido a un dragón, Venom ha llegado para combatir el problema que aflige a nuestro grupo. Os dejamos a continuación la imagen en concreto:

Salvajes Vengadores, Savage Avengers, Venom

Todo apunta a que esta forma se debe a la influencia de este dios. No obstante, habrá que esperar a los siguientes números para saber si podrá realizarse de alguna otra forma en otra ocasión o no. Sea como sea Venom ha venido para quedarse y de una manera espectacular.

Salvajes Vengadores, Savage Avengers, Venom

Hasta aquí los spoilers de este cuarto número de la serie de Salvajes Vengadores. Tenemos que esperar a ver que ocurrirá en los siguientes, para confirmar si lo que hemos visto por aquí se repetirá o no. Aún así, hay ganas de seguir leyendo esta serie cargada de acción.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores