Los videojuegos de Aladdin y El rey león tendrán una remasterización

Aladdin y El rey león

Hubo una época en la que cada película, fuese de la compañía que fuese, tenía que tener un videojuego. Con la industria un poco en pañales, se buscaba potenciar su mercado adaptando películas que tuviesen una buena acogida. Durante los años noventa eso se realizó de manera abismal y obtuvimos títulos muy interesantes. Unos de estos videojuegos fueron el de Aladdin y el de El rey león, que parece que llegarán de nuevo a las consolas con una remasterización.

Recientemente se habría realizado el anuncio durante una conferencia de GME 2019 en una exhibición de Gamespot. De esta forma, se habría anunciado la llegada de los dos videojuegos en un pack para las diferentes plataformas. Justo desde hoy se pueden comenzar a reservar en las diferentes tiendas y su fecha de salida será para otoño de 2019 sin ninguna fecha exacta. Si somos un poco más concretos, el caso de Aladdin se centra en el título que llegó para Megadrive, de la mano de Virgin. Los más puristas y amantes de los clásicos seguro que se hacen con ellos, ya que saldrán para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos para despedirnos la imagen sacada de la conferencia, y que ha servido como filtración:

Aladdin y el rey león

Fuente: Gematsu.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.