miércoles, abril 24, 2024

Vemos un avance de la misión de Cal en el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

/

Panini

Cal - Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya queda menos para poder disfrutar del título que EA está preparando sobre Star Wars y quieren animarnos a hacernos con él. Desde el E3, que pudimos ver un gameplay del videojuego, no habíamos podido ver ningún tipo de contenido más. Ahora nos habría llegado un nuevo tráiler, pero esta vez ha quedado centrado en las cinemáticas y aspectos de la historia del protagonista: Cal Kestis.

Con fecha de salida para el 15 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order nos ha dejado ver algo más de historia en su nuevo tráiler. Fue publicado el día de ayer y se puede observar la potencia gráfica que nos están preparando. Es cierto, que muchos están cogiendo con pinzas este título por lo que vieron en el E3, pero tampoco hay que descartarlo tan pronto. Para despedirnos os dejamos el tráiler completo centrado en Cal Kestis y la sinopsis que lo acompaña.

En el Imperio Galáctico, la Inquisición tiene una sola misión: buscar y destruir cualquier vestigio de la Orden Jedi. Conoce más detalles sobre qué busca Cal Kestis por toda la galaxia y por qué el Imperio no se detendrá hasta acabar con él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores