jueves, abril 25, 2024

Comienza el rodaje de The Watch, la próxima serie del Mundodisco

/

Panini

The Watch - Mundodisco

Una de las grandes pérdidas en la literatura de los últimos años, fue la muerte de Terry Pratchett. Sin duda, dejó a muchos huérfanos de un género que les había acompañado durante casi una vida. Para rememorar, de la forma más correcta posible, los diferentes medios y cadenas están preparando proyectos audiovisuales. Del que venimos a hablar hoy es de la serie de la BBC, The Watch, que habrían anunciado su inicio de rodaje.

Como era de esperar, muchas de las obras de Pratchett tienen un increíble público a sus espaldas. Las diferentes empresas de entretenimiento no podían esperar más, ya que aprovechando su defunción era el momento de indagar en las adaptaciones. A principios de este año, nos hacíamos eco de la idea de la BBC de traernos una serie sobre una temática muy emblemática del Mundodisco: la Guardia. Sin lugar a dudas, esta parte del vasto universo de Pratchett ha dejado huella en muchos aficionados. A través de un mensaje en la cuenta del autor, se habría mostrado que está lista para empezar a rodar:

Teniendo ya la serie en su inicio de rodaje, va a ser cuestión de tiempo que nos vayan llegando más noticias al respecto. La fecha estipulada de su llegada, según se ha ido diciendo desde que salió la noticia de su llegada, fue para el próximo año. Habrá que esperar, para ver como avanza el proceso y saber si será más tarde o más temprano. De la manera que sea, todo esto pinta genial y alentará a muchos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores