miércoles, abril 24, 2024

Los creadores de The Wicked + The Divine se despiden de la serie

/

Panini

The Wicked + The Divine - Final

Hace ya dos semanas que terminó la serie de The Wicked + The Divine y muchos aficionados están todavía asimilando. Razón de esto es que varios medios busquen entrevistar a sus autores y conocer sus impresiones del final que nos han traído para su gran obra. Desde Newsarama han buscado indagar más en ello, y habrían realizado una interesante entrevista a ambos autores para conocer su opinión del final.

Tanto Kieron Gillen como Jamie McKelvie habrían hablado con la página web sobre lo que ha supuesto para ellos el final de la serie. Muchas de las preguntas han estado relacionados con los hechos que acontecen en el capítulo final. Razón de esto, ya que se encuentra lleno de spoilers, nos ahorraremos estos detalles, centrándonos en otros.

En líneas generales, ambos artistas han hecho mención a lo que ha supuesto para ellos The Wicked + The Divine, haciendo hincapié en todo el trabajo que han dedicado. Sin duda alguna, ambos echarán de menos esta serie, por todo lo que ha significado y la repercusión que ha tenido. Hace falta mencionar, que se les preguntó por la posibilidad de una película y ambos no cerraron la puerta a ello.

Lo más remarcable, o por lo menos para nosotros, ha sido los detalles que han dado sobre futuros proyectos. Cierto es, que no son proyectos que involucren a ellos mismos, pero son futuros trabajos que tienen que podrían ser interesantes. Por un lado tenemos a Jamie quien ha querido hablar poco, únicamente de su participación de Far Sector y un proyecto que está haciendo para DC Black Label sobre Green Lantern. Por otro lado tenemos a Kieron, que comentó que estaba terminando los guiones de Once and Future, que seguirá con Die y con Ludocrats. Sin duda, no parece que se vayan a quedar de brazos cruzados.

Y hasta aquí la información dada, que sin duda da para hablar por todo lo que nos van a traer. ¿Qué es lo que más os llama de esto?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores