The CW busca traer una serie con tres heroínas de Arrow

The CW - Arrow

El universo que ha ido formando The CW con sus múltiples series, es demasiado grande como para decirle adiós en cuanto acabe Arrow. Sobre esta idea, gira la noticia de hoy, porque parece ser que desde la cadena habrían pensado lo mismo. Resumiendo, parece que buscarían continuar después de Arrow con una serie con tres heroínas como protagonistas.

Teniendo en cuenta, que ya ha habido alguna serie que ha ido partiendo de Arrow, esto no es sorpresa. Lo importante reside, en que parece ser que esta nueva serie podría comenzar con el final de la primera mencionada. Esto quiere decir, que tras el último episodio llegará esta serie que tendrá por protagonistas a las actrices Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy. Las tres repetirán sus papeles para esta serie, pero no se conoce nada más al respecto. Seguramente la cadena de The CW vaya dando más detalles, pero tendremos que esperar todavía un poco.

No obstante, Arrow terminará en la temporada de 2019-2020 con su octava temporada. Esto quiere decir que en cuanto termine ésta, la nueva serie de la que hablamos tendrá lugar, por lo que habrá que esperar. Seguramente vayan dando más detalles en el progreso de esta última aventura del arquero esmeralda en su serie.

Fuente: Hollywood Reporter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.