jueves, abril 18, 2024

Dark Horse anuncia Blacksad: The Complete Stories

/

Panini

Dark Horse publicará Blacksad: The Complete Stories, que recopilará 5 números de la obra de Díaz Canales y Guarnido con material inédito

blacksad

Dentro del cómic español, si hay que sentirse especialmente orgulloso de una obra en concreto es de Blacksad. El detective felino creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido es una de las obras del panorama español con más reconocimiento internacional, pese a que se publicó por primera vez en Francia para nuestra vergüenza. La publicación en Estados Unidos corre a cargo de Dark Horse, llevando esta obra al otro lado del charco con un gran éxito. Ahora está editorial ha presentado Blacksad: The Complete Stories, un tomo que recopilará las 5 grandes historias de este personaje y mucho más contenido adicional nunca visto en ese país.

Blacksad, Dark Horse

Por menos de 30 dólares los fans de habla inglesa pueden reservar este recopilatorio de Blacksad con una portada espectacular y contenido adicional. Además, con motivo de esta noticia, Canales y Guarnido estarán en la próxima New York Comic Con en dos sesiones de firmas. En España ya existe un integral de características similares, pero es la primera vez que se recopila más de una década de trabajo traducida al inglés de esta obra. Una edición de lujo que llegará a las tiendas en julio de 2020, una opción excelente para tener las aventuras de John Blacksad recopiladas en un solo tomo y además con contenido extra.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores