jueves, junio 24, 2021

John Blacksad vuelve a las librerías este 2021

/

Blacksad, el detective felino más cool, vuelve de la mano de sus creadores Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido con un nuevo tomo en octubre

Blacksad

Ya os comunicábamos en diciembre pasado que una nueva entrega de Blacksad estaba en camino para 2021 tal y como anunció en Instagram Juan Díaz Canales, uno de sus creadores, pues bien, ya tenemos el anuncio oficial por parte de Norma Editorial a través de su perfil en Twitter y ya tenemos la expectación por las nubes.

Este nuevo tomo supone el regreso tras ocho largos años de ausencia que han dejado huérfanos de nuevas historias a los miles de fans de este detective felino tan cool. La obra fue galardonada con el Premio Nacional del Cómic y Blacksad: Amarillo, publicado en 2013, fue la última historia editada y publicada sobre este cómic de corte noir.

Las nuevas aventuras estarán en las librerías el próximo mes de octubre, el día 28 para ser concretos, tal y como avanza el tráiler presentación lanzado por Norma Editorial.

Blacksad es una serie de cómics creada y desarrollada por Juan Díaz CanalesJuanjo Guarnido, escritor y dibujante respectivamente. En España la magnífica obra es editada y publicada por Norma Editorial, y en este enlace podéis echar un vistazo por si queréis haceros con algún ejemplar, o con el integral, el cual os recomendamos fervientemente su lectura.

BLACKSAD: UNDER THE SKIN, DEL PAPEL AL VIDEOJUEGO. HABLAMOS CON SUS CREADORES

Blacksad pasa del papel al videojuego

Fuente Le Soir

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian