martes, marzo 19, 2024

Enigma busca respuestas de Luthor por los acontecimientos de Year of the Villain

/

Panini

Enigma - Year of the Villain

Las últimas noticias que conocimos sobre los eventos que tendrían que ver en DC Comics involucraban de lleno a los villanos de sus páginas. Este nuevo evento titulado Year of the Villain promete dar mucho protagonismo a la otra cara de la moneda. Si tenemos que hablar de ellos Batman tiene muchísimos, y es sobre uno de ellos sobre el que gira la noticia de hoy. Comenzando a publicarse primeros vistazos de algunos números únicos de algunos villanos, ha llegado el protagonizado por Enigma.

A través de las pocas páginas que hemos podido observar, del título que llegará el próximo día 11 de septiembre, se ha podido saber la trama principal. Parece ser que Enigma no está del todo contento con las decisiones que se han tomado al inicio del evento de Year of the Villain. De esta forma, busca una respuesta ante los acontecimientos que han tenido como protagonista a Lex Luthor y su nuevo aspecto. Con esta guisa, se presenta The Riddler: Year of the Villain #1, que será uno de los varios números únicos que habrá en DC Comics. Nos despedimos dejando el avance mostrado y su sinopsis.

Lex Luthor ha presentado oscuros regalos a supervillanos en todo el Universo DC, iniciando lo que solo se puede llamar Year of the Villain. Desafortunadamente, los recursos son limitados, por lo que no todos obtuvieron algo. Enigma es una de esas personas, y está muy disgustado por eso. ¿Fue esto simplemente un descuido o un desaire deliberado? Está decidido a descubrir cuál, ¡y tú también deberías hacerlo!

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores