jueves, marzo 28, 2024

HBO ya tiene en mente la segunda precuela para Juego de Tronos

/

Panini

HBO - Fire and Blood

Muchos son los aficionados que han quedado vacíos después del final de la serie de Juego de Tronos. Una serie con tanta repercusión, nunca quieres que llegue a su final. Esto lo saben en HBO y, desde hace un tiempo, comenzaron a idear diferentes precuelas para traer más historias de poniente. Por ahora, hay una que está teniendo muy buen cauce, pero recientemente se habría añadido una segunda, que parecería estar también más avanzada.

Hace un tiempo, se habían pensado varias series precuela para Juego de Tronos. Si algo tiene bueno esta saga, es que su mundo es enorme y puede dar para infinidad de historias que contar. Llegó a hablarse de hasta cinco series, que poco a poco se fueron descartando hasta que solo una empezaba a tener mejor color. Ahora parece que vuelven a ver con buenos ojos una idea que hubo sobre hacer una serie en torno a la casa Targaryen.

De esta forma, estaríamos frente a la segunda serie precuela de la primera y parece que HBO lo ve con muy buenos ojos. Se desconoce ninguna información acerca de ella, simplemente que puede que tenga grandes inspiraciones en Fuego y Sangre, el libro sobre los Targaryen que hizo el autor de la obra original. Tanto de una forma como de la otra, esto son grandes noticias, ya que significa que ven con buenos ojos este proyecto y van a seguir adelante con él. Poco más se conoce, pero iremos informando al respecto.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores