martes, abril 16, 2024

Iron Man tendrá un cómic precuela para el videojuego de Marvel’s Avengers

/

Panini

Iron Man - Marvel's Avengers

En el pasado evento del E3 pudimos ver uno de los proyectos más esperados por los aficionados que involucraban a Marvel. De esta forma Square Enix nos mostró un tráiler de un nuevo videojuego que estaban planteando llamado Marvel’s Avengers. Las críticas del material mostrado fueron mixtas, pero sin duda todo son buenas noticias porque tendremos un título protagonizado por nuestros héroes favoritos. Ahora, Marvel quiere que no haya cabos sueltos y habría preparado un cómic precuela con Iron Man como protagonista.

Así es, sin una fecha exacta aún confirmada, parece que Iron Man protagonizará una serie como preámbulo al videojuego. Bajo el nombre de Marvel’s Avengers: Iron Man #1 tratarán de explicarnos lo que irá antes de los hechos de los videojuegos. Escrito por Jim Zub y dibujado por Paco Díaz, nos contará una historia relacionada con todos los artilugios de Tony Stark. Para despedirnos os dejamos la portada y la sinopsis:

Iron Man, Marvel's Avengers, Square Enix

El camino hacia Marvel’s Avengers comienza aquí, con una historia completamente nueva que conduce directamente a los eventos del videojuego. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor y Hulk son los poderosos Vengadores, pero a medida que ataca Lethal Legion, ¡se necesitará más que su trabajo en equipo para salvar el mundo! Cuando Tony Stark descubres que sus enemigos han usado la tecnología Stark para propósitos nefastos, dependerá de él detener esto. Pero, ¿se puede confiar en sus compañeros de equipo o hay algo siniestro en juego?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores