viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige estaría en proceso de desarrollar una película de Star Wars

/

Panini

Kevin Feige - Star Wars

La llegada de la última entrega de la actual trilogía de Star Wars es inminente, tan solo faltan menos de tres meses. Todo esto va a ir generando en este tiempo, diferentes proyectos o diferentes rumores sobre posibles futuros de la saga. Ahora habría llegado algo, que tiene la fuerza necesaria como para que sea algo real casi confirmado. Relaciona a Kevin Feige y a la franquicia de Star Wars, por lo que poco hay más que relacionar.

Desde la franquicia, algunos de los altos cargos habrían hablado recientemente de la inclusión de Kevin Feige en alguna de sus películas. No obstante, todavía no han confirmado nada al completo debido a que se quiere enfocar el interés en la entrega que se viene. Sea como sea, la inclusión de este productor en Star Wars puede no quedarse ahí, ya que hay rumores que apuntan que podría desempeñar la misma función que tenía en Marvel. Habrá que esperar para eso todavía, mientras tanto os dejamos con las palabras que dieron donde se hizo constancia de ello, para despedirnos.

Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de la franquicia sino también en otras. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin Feige es un fanático acérrimo, ha conseguido que puedan trabajar juntos en una de sus películas.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores