Kylo Ren demuestra ser más poderoso que Darth Vader

Kylo Ren - Darth Vader

Tenemos que dejar algo claro para todos los aficionados de la saga de Star Wars, que seguro que coinciden. Kylo Ren es un personaje que llamó mucho la atención en un primer vistazo, pero que luego con su actitud se ha ganado el odio de muchos. Parece que este intento de Darth Vader, debido a sus actos en la nueva trilogía, no ha demostrado ser muy digno sucesor.

No obstante, poco a poco están redimiendo su comportamiento, ya que en los recientes cómics habrían revelado un detalle muy importante. Bajo el título de Star Wars: Age of Resistance – Kylo Ren #1, han buscado indagar un poco más en sus acercamientos con su abuelo. De esta forma, a través de sus páginas se ha visto un detalle que lo coloca por encima de Vader. Como lo que vamos a tratar son spoilers de este cómic, os avisamos para que paréis ahora que podéis.

Para poder explicar un poco mejor la repercusión del acontecimiento que ha tenido lugar en este cómic, hay que preparar el contexto. Durante sus años de Jedi, influido un poco por Palpatine, Anakin estuvo teniendo contacto con una criatura del universo de Star Wars muy peculiar. Llamada Bestia Zillo, esta criatura tiene una gran cantidad de cualidades naturales, que hicieron la vida imposible al gran Darth Vader.

El senador Palpatine le muestra a Anakin esta criatura que resulta ser de los seres más fuertes de la naturaleza. Todo debido a su gran fuerza y sus aptitudes naturales, esta especie se observa como algo muy duro de derrotar. Ha aparecido en varias ocasiones en el universo de Star Wars, como en la serie de Clone Wars, pero no ha sido derrotada por un solo hombre hasta la llegada de Kylo Ren. Aquí es donde reside el importante detalle, Darth Vader no pudo acabar con sus habilidades con él, tuvo que necesitar la ayuda de sus hombres. Su nieto, habría derrotado él solo a una criatura de este calibre, siendo sus propios soldados los que han remarcado la hazaña como algo que Vader no pudo.

Como vemos, aquí llega el final de los spoilers de este primer número centrado en Kylo Ren. El cómic de Tom Taylor, Leonard Kirk y Phil Noto ya se encuentra a la venta y parece dar bastante información relevante para los aficionados.

Si queréis saber más sobre este personaje, ya sabéis que a través de Star Wars: Age of Resistance – Kylo Ren, vas a poder saber más. Habrá que esperar si siguen sacando más historias como esta, para hacer justicia al personaje o se quedará con mucho odio.

Fuente: CBR.

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo si vadear no hubiera estado en esa armadura aconsecuensia de su derrota contra obi wan el sería un sido completo más poderoso incluso que palpatine solo buscan hacer eco de una trilogía que nació muerta al copiar todo lo que ya habían echo hilo en es el sido más patético que existe

  2. Nunca podrá reemplazar a Darth Vader ,no encaja ,además que la saga de parte de Disney ya fue muy manoseada ,lástima ,quienes crecimos con ella , valoramos mucho las primeras historias de la saga

  3. Ya sabiamos k Kylo rean era bueno en lo suyo pero no creo que fuera mas “poderoso’ k Anakin, solo estan echando mas leña al fuego por que Kylo es un buen luchador etc y bueno realzan si grandeza etc y bueno va una tia k no sabe hacer nada y paf le derrota…. pto disney.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.