Loki recibe un nuevo título en los acontecimientos de King Thor #1

Loki - King Thor

La trayectoría del guionista Jason Aaron llega a su final en el personaje de Marvel Cómics de Thor. Una de las últimas tramas que está tratando se centra en un Thor del futuro que se encuentra luchando contra su eterno rival. Recientemente se habría revelado la identidad de El Carnicero de Dioses con el que estaba luchando. Ahora se habría mostrado otra información importante sobre el personaje de Loki.

Todos estos acontecimientos están teniendo lugar en la serie actual de King Thor, más concretamente, en King Thor #1. Ni que decir tiene, que los detalles sobre Loki que vamos a comentar son spoilers del mismo número. Avisados quedáis para que dejáis de leer justo ahora.

A través de los últimos detalles que se habrían revelado, el actual Carnicero de los Dioses tenía la identidad del conocido por todos Loki. El enfrentamiento entre los dos hermanos asgardianos estaría llegando a un importante lugar. Después de compartir varios golpes, parece que el dios de las mentiras habría aumentado su poder con algo.

Con el vistazo que se ha podido obtener de este primer número, se habría conocido la adquisición, por parte de Loki, del poder de Ego. Esto habría dado lugar a una jugada no muy esperada por muchos que dejaremos a continuación.

En esta viñeta se puede observar como, después de haberse alimentado de Ego, ahora Loki no solo se autoproclama el Carnicero de los Dioses, sino que también se hace llamar Loki, el Necrogod. Habrá que ir esperando para conocer más detalles al respecto, pero parece ser una batalla de lo más interesante.

Hasta aquí llegamos con el final de los spoilers. Este primer número de la serie limitada de King Thor, llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre. Tendremos que esperar para ver que nos cuentan en este punto final de Jason Aaron en el personaje.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.