Luke Skywalker aumenta la conexión de los cómics con Rogue One

Luke Skywalker - Star Wars

Desde el momento en que surgió la idea de hacer unos cómics sobre el universo de Star Wars, se buscaba rellenar los huecos vacíos de las películas. Con los años se han ido conociendo detalles de las películas en los cómics y viceversa, por lo que siempre estamos pendientes a ellos. Ahora toca el turno para una película que pasó un poco desapercibida: Rogue One. Parece ser que Luke Skywalker estará involucrado en esta referencia con los acontecimientos de Star Wars #71.

Todo lo que vamos a tratar en la noticia, tiene que ver con los hechos que han tenido lugar en Star Wars #71. Ni que decir tiene, que si estáis siguiendo la serie o te interesa seguirla en algún momento, lo que vamos a tratar es con spoilers. Avisados quedáis para que podáis dejar la noticia ahora.

Nos encontramos frente a una situación con Luke Skywalker como protagonista buscando información en Sergia. Lo que principalmente está buscando son datos sobre los cazadores de miembros de la Alianza Rebelde. En su camino buscando información se encontrará con un personaje de lo más interesante: Warba.

Este personaje, que coincidirá con Luke, a pesar de no ser un jedi, es sensible a la fuerza. Si lo recordamos, había un niño que movió una escoba con la fuerza y nos dejó a todos boquiabiertos en el episodio ocho. Ahora llega la segunda referencia hacia las cintas, más exactamente Rogue One.

Durante la conversación que mantiene Luke con este personaje, sale a coalición un mantra que usa. Exacto, se trata del mismo mantra que usaba Chirrut Îmwe, el monje asiático de la cinta. Luke aprenderá esto de Warba y más tarde lo empezará a usar él mismo.

Con esto, parece que el mantra que se popularizó por ese momento de la película de Rogue One, no se quedará ahí sino que hay más personas que lo conocen. Ahora habrá que ver si lo volveremos a ver o no.

Hasta aquí llegan los spoilers de la noticia, que afectan a la serie regular de Star Wars. Después de esta revelación muchos aficionados al universo de ciencia ficción estarán encantados de recibir estos detalles. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: CBR.

1 Comentario

  1. “Ahora toca el turno para una película que pasó un poco desapercibida”… Puufff, ¿de donde sacáis eso?, tal vez al que escribió esté articulo le habrá pasado desapercibida, pero no es ese el caso para muchos otros, así que no generalicen lo que no saben. Incluso, hay quienes preferimos Rogue One a lo hecho hasta el momento en la ultima trilogía.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.