Nuevo avance de Undiscovered Country, el nuevo proyecto de Scott Snyder y Charles Soule

Aprovechando el 4 de julio, el guionista Scott Snyder subió a su cuenta de twitter un misterioso avance de una nueva serie. Este trabajo, que realiza con Charles Soule giraba alrededor de como Estados Unidos 30 años atrás se había aislado detrás de un muro gigante sin previo aviso y de repente volvía a abrir sus puertas. Durante la Comic-Con se desvelaron más datos de Undiscovered Country, este proyecto que además de contar con estos dos guionistas también cuenta con Giuseppe Camuncoli. A dos meses del lanzamiento del primer número, Snyder ha mostrado un avance a modo de postal de este nuevo cómic.

En esta historia nos adentraremos de lleno en el territorio antes conocido como Estados Unidos después de tres décadas de aislamiento. Un pequeño grupo se adentra en el territorio en busca de una cura para una enfermedad que está acabando con la humanidad. En esta postal compartida por el guionista podemos ver la típica estampa de una ciudad de Luisiana pero con todos sus protagonistas convertidos en zombis. Poco se sabe de lo que habita en estos Estados Unidos de América y que pasó para que se aislara del resto del mundo. Pero sin duda el tándem Snyder y Soule es una garantía en cuanto al guion, y el dibujo de Camuncoli solo añade más interés a esta historia que llegará a los quioscos este noviembre.

 

 

1 Comentario

  1. El tándem Snyder y Soule es una garantía en cuanto al guion.

    No he leído nada de Soule, pero espero que sea él el encargado de escribir el final de la historia, porque Snyder es muy bueno creando inicios, pero luego no sabe cerrar nada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.