Un nuevo personaje femenino empuña el martillo de Thor

Thor - Dead Man Logan

Cuando hubo un cambio de manos para el martillo del dios Thor en los cómics de Marvel, el revuelo formado fue increíble. Sin duda alguna, no dejó indiferente a nadie, dejando a un lado a los fuertes defensores de Jane Foster y por otro lado a los defensores del personaje original. Desde Marvel, parece que quieren seguir explorando este detalle de poder portar el martillo del dios nórdico, y habrían mostrado a otro personaje femenino digno.

Los diferentes universos que coexisten dentro de la editorial de Marvel son incontables, pero hay uno que llamó mucho la atención estos años. Con un Lobezno anciano, el universo de Old Man Logan gustó mucho entre el público y la gran M no quería perder la posibilidad de explorar. Es por eso que, para terminar con las andanzas de nuestro Logan anciano, Ed Brisson y Mike Henderson tomaron las riendas de una serie limitada final. Bajo el nombre de Dead Man Logan, sirve como conclusión para el personaje. Con la llegada de su penúltimo número, nos habrían revelado un detalle importante sobre Thor. Ni que decir tiene, que hablaremos con spoilers, así que avisados quedáis.

Para todo aquel que haya llegado hasta aquí, explicaremos un poco mejor quien es este Logan. Si has leído Old Man Logan, lo conocerás de sobra, pero si te quedan algunas lagunas o no has tenido momento para leerlo te hacemos un breve resumen. Este Logan pertenece a un universo del futuro, donde se ha quedado bastante solo, en cuanto a mutantes se refiere, y en cuanto a superhéroes, muchos ya han fallecido. Recordemos que Logan es capaz de vivir y mantener su aspecto mejor que el resto por su regeneración. Todo esto se detalla más en la serie de Old Man Logan, pero a grandes rasgos esto es lo que deberías saber.

Tras esta introducción, y pensando que ya no habría nada más sobre el personaje, Ed Brisson decidió traernos una conclusión para él. De esto salió Dead Man Logan, una serie limitada donde el personaje intenta atar todos los cabos sueltos que le han quedado. Lo que nos interesa para la noticia, comienza a tomar forma en el número 11 de esta serie sobre el personaje. Junto a Logan, veremos a un personaje que puede resultarnos familiar: Danielle Cage. La hija de Luke Cage y Jessica Jones, acompaña al mutante en pos de ayudarle con sus objetivos en contra de Arma X.

En el camino de nuestros protagonistas no todo va a ser coser y cantar. Se encontrarán con personajes bastante peligrosos, que empeoraran su progreso, tales como Hulk Jr. o Dientes de Sable. Con el propósito de mejorar la situación que tienen nuestros protagonistas, en uno de los enfrentamientos de Danielle con sus enemigos, ésta es enviada hacia otro lado del lugar de batalla por unos disparos. La suerte de nuestra protagonista viene, cuando la envían junto al martillo de Thor: Mjolnir. Sin pensarlo dos veces, Danielle lo consigue mover, por lo que lo agarra y lo levanta.

De esta forma acaba el número, presentándonos a una nueva portadora del martillo de Thor. No dejará indiferente a nadie, y las opiniones ya apuntan a que puede llegar a ser muy poderosa. Recordemos que Jane Foster consiguió ser una gran portadora y se encontraba en una situación de salud delicada. Danielle Cage tiene parte de los poderes de sus padres y se encuentra en perfecto estado, por lo que puede ser muy poderosa.

Hasta aquí llegan los spoilers de Dead Man Logan #11. No cabe duda, de que lo que hemos visto ha sido bastante llamativo para el lector medio de Marvel. Tendremos que esperar al último episodio para ver algo más de esta nueva encarnación de Thor, pero sin duda va a gustar al público.

Dead Man Logan #11 ya se encuentra a la venta para que podáis haceros con él. El número 12 será el último de esta serie, suponiendo un punto final para el personaje. Llegará a las tiendas para finales de octubre, por lo que id leyendo todo lo que podáis de él que puede que no le volvamos a ver protagonizar una serie.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.