jueves, abril 18, 2024

Peter B. Parker tendrá una figura Mafex

/

Panini

MAFEX, Peter B. Parker, Spider-manLa ganadora de un Oscar, Spider-Man: Un Nuevo Universo está llena de momentos y personajes memorables. Ahora, Medicom Toys y Big Bad Toy Store unen fuerzas para traernos una figura de acción de Peter B. Parker.

Peter será una figura completamente articulada que medirá 16 cm de alto. La figura mantendrá el aspecto del personaje durante la película, con barba de tres días y un cuerpo bastante dejado. También incluirá unos pantalones de chándal y una chaqueta, ambos hechos de tela.

Por otro lado, como suele ser usual en las figuras Mafex, Peter B. Parker tendrá manos intercambiables y 4 cabezas entre las que elegir, además, también incluirá una bota derecha, una zapatilla izquierda, una mano sujetando un café, un trozo de pizza o su máscara, y un set de telarañas para imitar las escenas de la película.

Las reservas para la figura ya están abiertas, a un precio de 104.99$ la edición estándar y por dos dólares más, la edición coleccionista. Peter B. Parker llegará en junio de 2020.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores