jueves, marzo 28, 2024

Poison Ivy muestra su nuevo aspecto en la serie con Harley Quinn

/

Panini

Poison Ivy

Tras los acontecimientos ocurridos en el último gran evento en DC Comics, se fue anunciando los planes que iban a tener. Uno de ellos era la creación de una serie protagonizada por Harley Quinn y Poison Ivy. La noticia de hoy viene con un adelanto de esta miniserie, más centrado en un cambio de imagen que hemos podido ver en el segundo personaje.

Con la fecha de salida tan inminente, nos habría llegado el típico vistazo de siempre, para hacer una idea de la serie que se viene. Estará formada por seis números, llegando el primer a las tiendas el día de hoy. A los guiones tendremos a Jody Houser y en el apartado de los dibujos a Mikel Janín. Una de las particularidades de este vistazo, ha sido el aspecto que ha presentado el personaje de Poison Ivy. Nos despedimos dejando el vistazo a este primer número, además de la sinopsis del mismo. Disfrutadlo y esperamos que os convenza para haceros con él.

¡Harley Quinn y Poison Ivy se presentan con una nueva miniserie! Tendrán que evadir a villanos y héroes por igual, mientras exploran su relación y desempaquetan su tiempo y experiencias en el Santuario. Después de los eventos en Heroes in Crisis y justo en medio de Year of the Villain, será un viaje a través del unvierso de DC, que cambiará su amistad.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores