martes, abril 16, 2024

Pokémon podría tener un cambio importante para su nueva temporada del anime

/

Panini

Pokémon

Poco después de que los videojuegos llegarán al mundo, a mediados de los noventa, llegó también con ello un anime. De esta forma, Pokémon se convertía en un fenómeno a nivel mundial que no dejaría indiferente a nadie. Con el pasar de las generaciones iba recogiendo nuevos adeptos o, incluso, perdiendo a los más veteranos. Hace pocos años salió Pokémon Go y con él, volvió a aumentar la fiebre de la saga. Ahora nos llegan noticias para un cambio en la serie de anime que lleva haciéndose tanto tiempo.

Desde que comenzó, la serie de anime de Pokémon nos ha contado la vida de Ash Ketchum, un entrenador que ha ido de región en región demostrando su valía y sus conocimientos. Para la última temporada, que tenía lugar en la región de séptima generación, la serie sufrió un cambio importante. El estilo de la animación cambió, y parece ser que eso ha determinado una decisión reciente. Como el paso de Ash por Alola está acabando, y la nueva generación está tan cerca, era evidente que tendría que llegar una nueva temporada. Al parecer va a llegar pero no de la forma que esperábamos.

Hasta ahora cada nueva temporada era la llegada de Ash con su Pikachu a la nueva región de turno y empezaba con un nuevo equipo. En esta nueva temporada han dado a entender que puede que no sea así. A través de un tráiler que muestra la importancia de todas las regiones, podría ser que nos encontremos frente a un anime diferente. Os dejamos a continuación lo mostrado:

Conoceremos más detalles de todo esto a finales de septiembre, más concretamente, el día 29. Tenemos que esperar casi un mes todavía pero la verdad es que si acaba siendo tan diferente de lo actual, podemos estar ante una serie de lo más interesante en Pokémon.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores