Diseñan a las princesas Disney como si fueran integrantes de la Patrulla-X

Diseñan a las princesas Disney como si fueran integrantes de la Patrulla-X

La imaginación de los aficionados nunca dejará de sorprender al resto del público, ya que surgen ideas como estas. Recientemente, un artista llamado Marcus Williams, habría mostrado a través de su cuenta de Instagram diferentes diseños que afectan a los mutantes de Marvel. Para ser más concretos, parece que ha querido mezclar a las princesas Disney con los personajes de la gran editorial. De esta forma, como si formarán parte de ellos, las princesas aparecen completamente integradas con algunos miembros en diferentes ilustraciones.

Para que podáis disfrutar de todas ellas, os dejamos a continuación una lista con cada una de las ilustraciones. No obstante, su cuenta marcusthevisual, también tiene mucho más material, e incluso se habría inventado su propia historia para que todo tuviera algo más de cohesión. Os dejamos, ahora sí, la lista de ilustraciones.

Anterior
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.