sábado, abril 20, 2024

Los protagonistas de Jurassic Park volverán para la tercera de Jurassic World

/

Panini

Jurassic Park - Protagonistas

Pase el tiempo que pase, a todo el mundo dejo encantado la cinta de los noventa de Jurassic Park. Dejó momentos imborrables para los niños de la época, que animaron a muchos a seguir estudiando y sabiendo más de estos seres. Con el ‘boom’ de traer de vuelta todo lo antiguo, llegó hace unos años una nueva adaptación con Jurassic World, y el público volvió a fascinarse. Es cierto, que ha tenido cierto odio por parte de alguna parte del público, pero en líneas generales ha gustado. Intentando mejorar el estado de este público descontento, se habría confirmado la vuelta de los tres protagonistas de la primera cinta.

Durante el día de ayer, nos hacíamos eco de esta noticia y es muy interesante para los amantes de la franquicia. Parece ser, que ya estaría confirmada la aparición de los tres protagonistas clásicos en la tercera parte de Jurassic World. Tanto Laura Dern como Sam Neill y Jeff Goldblum volverán para esta tercera parte junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Los tres actores del clásico interpretarán a los personajes que ya dieron vida con anterioridad, por lo que darán un golpe de nostalgia a los más veteranos.

Sin duda alguna, quieren utilizar esto como forma de contentar a todos aquellos que creyeron que la franquicia estaba perdiendo sus orígenes. Hay que esperar todavía hasta 2021 para disfrutar de la película, pero ahora lo haremos con más ganas.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores