Snoke revela el nombre del Jedi que más teme

Snoke - Star Wars

Si algo bueno nos ha traído la última trilogía de la franquicia de Star Wars ha sido personajes llamativos. Aunque hayan sido mejor o peor tratados, los que han llegado nuevos a la franquicia han llamado la atención del público. Uno de ellos es Snoke, el personaje que haría sombra a Darth Sidious, pero que se quedó en un intento, debido a los acontecimientos del octavo episodio. Todavía falta por ver si cuentan algo más en el próximo episodio de la saga, pero mientras tanto tenemos algunos detalles más en los cómics.

A través de la serie de Star Wars: Age of Resistance – Supreme Leader Snoke, parece que se busca indagar un poco en este fugaz personaje. Con la llegada a las tiendas del primer número, vamos a tratar lo que ha traído a continuación. Ni que decir tiene, que lo que vamos a tratar viene cargado de spoilers, por lo que si queréis leerlo vosotros mismos parad aquí.

Una de las cosas que más llamó la atención del público era el gran poder que presentaba Snoke y de donde había salido. Aunque no tuvimos mucha respuesta y fue despachado muy rápido, parece que en esta serie de cómics intentarán indagar un poco más en ello y contarnos lo que no vimos. De esta forma, un detalle relevante que se habría revelado aquí, es sobre el Jedi que más teme el personaje Sith.

En las páginas de este primer número, aparece Snoke sometiendo a un duro entrenamiento a su aprendiz, Kylo Ren. Poniéndole bajo una gran presión, el personaje intenta sacar todo el potencial que tiene en su interior. Con el fin de conseguir este objetivo, va llevando a Kylo a diferentes planetas para sacar todo lo que puede de él. Uno de los lugares a los que le lleva es a la cueva donde su tío Luke Skywalker se enfrentó a su sombra. Cuando el aprendiz pregunta al maestro la razón de esto, se desvela que el Jedi al que más teme Snoke y más respeto le tiene es al propio Luke Skywalker con las siguientes palabras:

Se ha ganado mi respeto … y mi miedo. No es para nada débil. Solo está equivocado. Si tuviera a tu tío a mi lado en lugar de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo.

Tras este comentario siguen entrenando, mostrándole a Kylo diferentes baches que deberá superar para poder ser un Sith todopoderoso, continúan con el entrenamiento. De esta forma, ahora conocemos un poco más el duro entrenamiento que ha sufrido Kylo para ser quien es y algunos detalles sobre Snoke.

Hasta aquí llegan los spoilers de este primer número de la serie. Star Wars: Age of Resistance – Supreme Leader Snoke #1 ya está disponible en las tiendas para que podáis haceros con él. Con un gran equipo creativo a sus espaldas, teniendo a Tom Taylor y Leonard Kirk, no puedes perder esta oportunidad de saber más de la franquicia de Star Wars.

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Después de que Leia se puso a volar por el espacio usando la fuerza y Rey aprendió todo lo que Like aprendió en 3 películas ello lo hizo en 10 minutos que más querés?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.