viernes, marzo 29, 2024

Úrsula Corberó será la Baronesa en el spin-off de G.I.Joe

/

Panini

Úrsula Corbero - La casa de papel

El largometraje que contará los orígenes de Snake Eyes sigue desmarcándose de las primeras películas de la franquicia G.I. Joe, con un nuevo reparto sobre los roles más conocidos de la película. La última en unirse a la prequela/reinicio es la actriz española Úrsula Corberó, que interpretará a la sensual y fascinante Baronesa. Corberó reemplaza a Sienna Miller, que ya interpretó a la villana hace una década en G.I. Joe: El origen de Cobra.

Úrsula Corberó es conocida por su papel protagonista en la serie La casa de papel, donde interpreta a Tokio, una de las integrantes de la popular banda de atracadores. Su carrera interpretativa incluye películas como Paranormal Xperience 3D y El árbol de la sangre, y trabajos para la pequeña pantalla desde muy joven como Física o química, Isabel o 14 de abril, la República. Este papel en la franquicia de acción no será su primera participación en una producción internacional, ya que la actriz tuvo un personaje relevante en la segunda temporada de la versión televisiva de Snatch: Cerdos y diamantes.

Esta actualización del casting nos llega desde The Wrap, que señala que la actriz no solamente está en conversaciones para el papel, sino que ya ha firmado el contrato. En los últimos días circulaba el rumor de que la decisión estaba entre ella y Alexandra Daddario, con esta última descolgándose por motivos de agenda. Se incorporará a un reparto que cuenta ya con algunas caras conocidas, entre las que destaca Henry Golding en el papel principal. Andrew Koji se encargará del famoso rival del protagonista, Storm Shadow, mientras que la estrella de The Raid, Iko Uwais, participará interpretando a Hard Master.

Dentro de los cómics originales de G.I. Joe, la Baronesa era el alter ego de Anastasia Cisarovna, una joven rica que se radicalizó con la muerte de su hermano. También fue experta en criptografía, guerra psicológica y guerra biológica después de haber recibido un extenso entrenamiento. La Baronesa también guardaba rencor a Snake Eyes, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Además, formó un vínculo romántico inusual con Destro, uno de los principales líderes de Cobra.

Snake Eyes será la tercera película de acción basada principalmente en la línea de juguetes G.I. Joe de Hasbro, y abordará los orígenes del personaje favorito de los fans conocido por su ocultar su rostro con una máscara, su uniforme de comando negro y su entrenamiento de ninja. Robert Schwentke, director de Pink y R.I.P.D., se dispone a ponerse al frente de Snake Eyes para Paramount y Allspark Footage, en colaboración con Skydance. La película tiene previsto su estreno para el 16 de octubre de 2020, prácticamente dentro de un año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores