viernes, abril 19, 2024

Vuelve un enemigo emblemático de Flash en su actual historia

/

Panini

Black Flash, Flash, Hunter Zolomon, Zoom

Siempre hablamos de los villanos de Batman como personajes muy destacados de la editorial. Lo que pasa, es que su característica principal siempre es la popularidad que ha tenido Batman a lo largo de los años, pero hay otro personaje que también tiene un grupo de enemigos variopintos. Hablamos de Flash, quien seguramente tenga una increíble cantidad de antagonistas curiosos pero que no se les da tanta fama. Toca hablar de la vuelta de uno de ellos que seguramente guste a muchos de los que nos leen.

Todos estos detalles importantes, sobre el personaje relevante para Flash, han ocurrido en el último número de la serie regular del personaje. Ni que decir tiene que vamos a estar hablando con varios spoilers, por lo que dejad de leer si eso os importa.

Black Flash, Flash, Hunter Zolomon, Zoom

Actualmente, la historia por la que está pasando nuestro protagonista es algo bastante peliagudo. Sin duda alguna, Flash se encuentra en un momento bastante preocupante para cualquiera que sea sensible a la Fuerza de la Velocidad. En los últimos acontecimientos, ha aparecido una figura muy relevante: Black Flash.

Este nuevo villano de nuestro velocista favorito, parece que está buscando a todo aquel que es sensible a este poder y asesinándolo. Por esta razón principal, nuestro protagonista tiene que hacer algo al respecto para evitarlo y por ello se ha metido de lleno en la búsqueda de este criminal. La clave de todo es que durante esta hazaña, parece que se va a encontrar con un gran obstáculo.

Durante el progreso de encontrar al asesino de estas personas, Flash se habría encontrado a un villano emblemático. Estamos hablando de Hunter Zolomon, quien ha vuelto de la misma manera que volvió Wally West a esta continuidad de DC.

Black Flash, Flash, Hunter Zolomon, Zoom

Con este detalle revelado, se añaden más misterios y problemas para Flash en la actual etapa de su cómic. Un detalle importante revelado ha sido la presencia de más Fuerzas, no solo la de la Velocidad. Todas ellas están siendo buscadas por Hunter, por lo que algo deberá de decir Barry al respecto.

Black Flash, Flash, Hunter Zolomon, Zoom

Los spoilers de este último número de Flash han llegado a su final. Esta etapa llevada a cabo por Joshua Williamson está dejando un buen sabor de boca. Sin duda alguna, se están dejando muchas cosas interesantes en el tintero para seguir expandiendo el universo de la Fuerza de la Velocidad.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores