Warner muestra el primer póster oficial de Birds of Prey

Por lo que parece Warner empieza a poner orden en su universo cinematográfico de los personajes de DC. Después de algunos aciertos, pero en general una filmografía bastante prescindible, la productora afronta sus nuevos proyectos con un espíritu renovado. Hace poco se confirmó un reparto de lujo para el Suicide Squad de James Gunn, el Batman de Matt Reeves podría estar más cerca de uno de los grandes comics del murciélago según Kevin Smith y ahora después de alguna imagen promocional ya tenemos el primer póster oficial de Birds of Prey, renombrada en España como Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

Por todo lo mostrado hasta la fecha, incluido este nuevo póster la cinta girará en torno a Harley Quinn interpretada de nuevo por Margot Robbie. Pero Cathy Yan ha completado el reparto con nombres como Ewan McGregor como Black Mask, Chris Messina como Zsasz y Mary Elizabeth Winstead como Huntress. Con fecha de estreno en 2020 contará las aventuras de Quinn y su equipo de heroínas protegiendo a Cassandra Cain. Hace unos días se descubrió que en algunas proyecciones de IT: Episodio 2 se mostraba un pequeño teaser de esta cinta, dirigida por la primera mujer asiática en ponerse al frente de una película de superhéroes.

 

 

2 Comentarios

  1. Dirigida por la primera mujer asiática en ponerse al frente de una película de superhéroes.

    ¡Ah, genial! ¿Para cuándo una película de este tipo dirigida por una mujer negra trans lesbiana en silla de ruedas? Es muy importante el género y la raza de alguien a la hora de dirigir una película.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.