jueves, marzo 28, 2024

Un adulto Jon Kent aparece en el adelanto de Superman #16

/

Panini

Jon Kent - Superman 16

Desde que Brian Michael Bendis llegó a la serie de Superman, muchas cosas interesantes están pasando entre sus páginas. Para el nuevo número de la serie se habría recibido la visita de unos invitados especiales. Estos no son otros que los Superhijos, quienes no han aparecido como estamos acostumbrados. Con ello nos referimos a Jon Kent ha aparecido de una forma diferente.

Todos estos detalles sobre el nuevo número de Superman han sido revelados en el avance que han mostrado, justo antes de la puesta en venta. Ya nos podemos hacer con este nuevo número guionizado por Bendis y dibujado por David Lafuente. Sin irnos más por las ramas, os dejamos a continuación el avance mostrado con una versión más adulta de Jon Kent. Disfrutadlo y animaos a haceros con Superman #16 que pinta muy interesante.

¡Los Superhijos están de vuelta! Pero ahora Jon es cinco años mayor y está intentando tomar la decisión más importante de su joven vida. ¡Damian y Jon se unen nuevamente para una aventura desgarradora y una gran recuperación! Estos dos mejores amigos realmente se han necesitado, ¡y ahora están de vuelta!

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores