miércoles, abril 24, 2024

Akiva Goldsman escribirá la adaptación de Mundo Anillo

/

Panini

Akiva Goldsman - Mundo Anillo

Nos encontramos en un gran momento para los amantes de la literatura y de las series. Tanto si te gusta una forma de cultura como la otra, con los tiempos en los que estamos tenemos infinidad de las dos. Lo mejor llega cuando se juntan ambas en alguna adaptación. De este último tema venimos a hablar a continuación, ya que parece que Akiva Goldsman ha llegado a un acuerdo con MGM Television, y con ello llegan buenas noticias.

Este tipo de acuerdos suelen traer grandes novedades que analizar al mundo del entretenimiento. Por un lado tenemos MGM Televisión, empresa encargada de traernos El cuento de la criada junto a Hulu o Stargate. Al otro lado de la balanza tenemos a Akiva Goldsman, quien ya ha trabajado como escritor o productor en algunas otras series de cierta relevancia. Unos de sus últimos trabajos conocidos han sido Titans para DC Universe o  Star Trek: Picard para CBS.

Parece ser que con este acuerdo llevado a cabo entre las dos partes, la noticia más relevante de todas sería que Goldsman escribirá y producirá una serie sobre Mundo Anillo. Esta novela escrita por Larry Niven de 1970 tiene en camino su adaptación, que en un comienzo iba a estar llevada por Amazon. En adición a esto, también se encargará de traernos Aurora Rising, un thriller original de ciencia ficción.

Todavía hay que esperar para poder ir conociendo más noticias al respecto, pero lo que es cierto es que ya esto es bastante alentador. Seguramente después de esta confirmación, no tarden mucho en dar más detalles al respecto.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores