miércoles, agosto 4, 2021

Benioff y Weiss dicen adiós a Star Wars por su apretado calendario

/

Benioff y Weiss - Star Wars

Odiados por muchos y queridos por otros, parece que vayan donde vayan este dúo de guionistas siempre llaman la atención. Tanto David Benioff como DB Weiss han dejado su huella en el mundo del entretenimiento. Para el que no lo sepa a estas alturas del artículo, se tratan de los guionistas que empezaron con Juego de Tronos y que nos trajeron ese agridulce desenlace, que no dejó indiferente a nadie. Hace un tiempo nos hicimos eco de que iban a encargarse de una trilogía sobre Star Wars, pero parece que esto no será del todo así.

Recientemente, en unas declaraciones de los propios Benioff y Weiss, habrían hablado acerca de este proyecto. Parece ser que ambos guionistas se encuentran con muchos otros trabajos en proceso y parece que deberán de decir que no a esta posible trilogía del universo de Star Wars. Su entusiasmo por la saga es increíble, pero su apretada agenda parece que no les deja mucho hueco para dedicarle el tiempo que quieren a Star Wars. No obstante, tanto LucasArts como el dúo de guionistas no parecen cerrar la puerta a algún acuerdo después. Por ahora habrá que esperar para verles en Star Wars y para despedirnos os dejamos las declaraciones, en concreto. Aún así, ¿os parece una buena o una mala noticia?

David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en Star Wars

Fuente: Deadline Hollywood.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian