jueves, abril 25, 2024

BOOM! Studios nos presentan a Ma Reynolds, del universo de Firefly

/

Panini

Ma Reynolds - Firefly

Para todo aficionado al género de la ciencia ficción, no debe de ser para nada desconocido el nombre de Firefly. Esta serie de televisión que tuvo a Nathan Fillion como protagonista, dejó a muchos aficionados con ganas de más desde que se canceló. Firefly era una gran serie que apareció en mal momento, pero aún así su universo ha seguido presente en la mente de muchos aficionados. Razón de esto es que se hayan realizado más proyectos con este universo como eje central. BOOM! Studios sabe que llama a mucho público y por ello está editando diferentes cómics de sus historias.

Con el último cómic que van a traernos, que fue anunciado en exclusiva para CBR, nos habrían dado más detalles del protagonista: Malcolm Reynolds. Siendo más concretos, parece que llegará un número único con un familiar de Mal como protagonista: su madre, Ma Reynolds. Indagando un poco más en la historia de Firefly, parece que conoceremos a este personaje que tiene una mentalidad igual que la de su hijo. BOOM! Studios lanzará este número único titulado Firefly:The Outlaw Ma Reynolds  #1 el 15 de enero de 2020 con Greg Pak y Davide Gianfelice como equipo creativo. Para despedirnos os dejamos con la portada completa y su sinopsis.

BOOM! Studios, Firefly, Ma Reynolds, Malcolm Reynolds

El capitán Malcolm Reynolds, ladrón, contrabandista, luchador de la resistencia y ahora capitán de una tripulación de marginados en los confines del verso, no nació como un forajido, pero lo ve con honestidad. Resulta que su madre, la infame Maude Reynolds, está en la cima de los más buscados de la Alianza, y si Mal no la alcanza primero, ¡la Alianza lo hará! Al comenzar un nuevo año de Firefly, descubre la historia secreta de Mal y su madre, lo que eso significa para el resto del verso… y una nueva guerra para poner fin a todas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores