jueves, marzo 28, 2024

Bruce Wayne se enfrenta cara a cara con Bane en el regreso de Mikel Janín a Batman

/

Panini

Batman, Mikel Janin, Tom King

La etapa de Batman de Tom King está llegando a su fin, y el arco actual City of Bane está llegando a su conclusión. El guionista deja tras de sí una de las etapas más aclamadas de Bruce Wayne, y es que King está en mejor forma que nunca desde hace unos años. Este nuevo enfrentamiento con Bane es el desenlace a los planes del villano por destruir a Batman, pero no es nada parecido a los encuentros antes vistos. En el número 82 regresa como dibujante Mikel Janin, y nos muestra una espectacular pelea a puño desnudo entre Batman y Bane.

Batman, Mikel Janin, Tom King

Este avance muestra como un Batman a cara descubierta se enfrenta a puñetazo limpio contra Bane, aunque como no Bruce siempre tiene un as escondido bajo la manga. Tal como dijo en Batman #62 Bruce Wayne siempre lleva un par de batarangs pegados a la espalda, y esta es la clave junto a la ayuda de Catwoman para la lucha contra el enemigo que más dolores de cabeza le ha dado últimamente. Este número llegará a los quioscos el 6 de noviembre, y a dos números del final habrá que esperar para ver que nos tiene preparado King en el desenlace de City of Bane.

“City of Bane” part eight! Batman and his allies wage war on the City of Bane, but an unexpected turn of events will send everyone reeling. Will there be another death in the family, or can the Dark Knight break Bane’s iron grip over Gotham City? (¡City of Bane’ parte ocho! Batman y sus aliados hacen la guerra en la ciudad de Bane, pero un giro inesperado de los acontecimientos hará que todos se tambaleen. ¿Habrá otra muerte en la familia, o podrá el Caballero Oscuro romper el control de hierro de Bane sobre Gotham?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores