Chewie sufre un cambio de aspecto en Absolute Carnage: Captain Marvel #1

Chewie - Capitana Marvel

Si tenemos que destacar algún evento que esté ahora en bocas de todos en Marvel, ese es sin duda Absolute Carnage. El evento que afecta al simbionte parece que está dando mucho que hablar en varios personajes de la editorial. Tanto es así que están apareciendo números con el evento como subtítulo, y hoy venimos a hablar de uno. Hablaremos del que afecta a Capitana Marvel y a su fiel compañero Chewie.

Falta casi un mes todavía para que llegue a las tiendas este número, pero ya podríamos haber visto un adelanto. Dibujado por Andrea Broccardo y escrito por Emily Ryan Lerner, el próximo 20 de noviembre tendremos este número con Capitana Marvel como protagonista y con Chewie de por medio. El fiel flerken que tiene Carol Danvers, parece haberse visto comprometido en este primer vistazo. Os dejamos para despedirnos las páginas en concreto de Absolute Carnage: Captain Marvel #1, para que os vayáis haciendo a la idea.

¡Chewie ha sido carnagizada, y esto no parece gustar a Carol! Es el héroe más poderoso de la Tierra contra un gato espacial simbiótico, ¿qué más podría necesitar?

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.