Chrononauts: Futureshock ofrece leer gratis la mitad de su primer número

Chrononauts

Desde que Mark Millar decidió colaborar con Netflix, al autor escocés se le está pegando la manera de funcionar del servicio de vídeo bajo demanda, ya que los cuatro números de Chrononauts: Futureshock, su próxima serie limitada, se publicarán el mismo día. La secuela de Crononautas, cocreados por Millar y el dibujante Sean Gordon Murphy, retomará la serie original de 2014 volviendo a reunir a los dos colegas temporales, Corbin Quinn y Danny Reilly, para responder finalmente a la gran pregunta sobre los viajes en el tiempo: si los viajes en el tiempo son posibles, ¿por qué nunca nos han visitado los viajeros temporales?

La miniserie lleva varios años en desarrollo, y ahora el guionista confía en que la posibilidad de darse un atracón del cómic, del mismo modo que lo hacen los suscriptores de Netflix con sus series, se convierta en un éxito entre minoristas y aficionados al noveno arte. Y para abrir boca nos deja leer la mitad del primer número de Chrononauts: Futureshock a través de CBR.

Crononauts: Futureshock es la continuación de Chrononauts – creado por Mark Millar y el artista original Sean Gordon Murphy. Después del primer paso televisado del hombre hacia el pasado, Corbin Quinn y Danny Reilly ahora van en la dirección opuesta e intentan conseguir llegar al futuro. Pero algo los detiene y tienen que averiguar por qué. ¿Por qué la Tierra no parece tener futuro? La respuesta la tiene el hombre que les enseñó todo.

Millar y Netflix están desarrollando una adaptación en imagen real de Crononautas, que llegará al servicio de vídeo bajo demanda próximamente junto con otros títulos del Millarworld. La primera en estrenarse será la versión en imagen real de Jupiter’s Legacy, que se encuentra actualmente en fase de posproducción tras la salida de su showrunner inicial, Stephen S. DeKnight.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.