Dark Agnes tendrá serie limitada para el próximo año en Marvel

La gran incorporación de Conan a Marvel, no iba a ser simplemente para ese personaje. Dentro de las historias de Conan, hay una gran cantidad de personajes que podrían brillar dentro de la continuidad de Marvel. Parece ser que en la editorial han pensado eso, y para 2020 están preparando una serie limitada de Dark Agnes.

El personaje, que apareció en alguna serie del bárbaro, parece que tendrá su debut para la gran M. Todo será a través de un evento que ocurrirá en diciembre bajo el nombre de Conan: Serpent War. Sirviendo como presentación, parece que antes de que salga ya habría convencido en la editorial y están pensando en traer una serie limitada para el próximo año.

Para esta serie limitada ya se habría pensado en el equipo creativo que la conformarán. En el puesto de los guiones tendremos a Becky Cloonan, mientras que en los dibujos estará Luca Pizzari. La serie limitada contará con un total de cinco números y empezará a publicarse el 1 de febrero. Os dejamos para despedirnos la portada y la sinopsis del primer número.

Forzada a un matrimonio arreglado, Agnes de Chastillon tomó las riendas para liberarse del yugo de una vida que nunca quiso. Ahora, la mujer conocida como Dark Agnes, junto con su compañera mercenaria Etienne Villiers, se abre paso a través de la Francia del siglo XVI como vendedoras de palabras para unirse a las guerras en Italia,¡donde de verdad está el dinero! Pero, cuando Etienne es capturada por las fuerzas del Duque de Alencon y será ejecutada, ¡dependerá de Dark Agens que se salve!

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.