martes, marzo 19, 2024

Dave Gibbons vende los derechos de Treatment para una adaptación

/

Panini

Dave Gibbons - Treatment

Ya empieza a ser una costumbre que los autores vayan buscando compradores para que adapten sus series. Dave Gibbons ya es un viejo sospechoso de esto, ya que sus series han sido adaptadas en alguna ocasión. Ha participado en Watchmen y en Kingsman, dos cómics que han tenido una alta repercusión en el cine en los últimos años. Parece que hoy toca hacer hincapié en las series, ya que habría vendido los derechos de uno de sus cómics para realizar una de éstas.

Hablamos de la serie de cómics llamada Treatment, creada por Dave Gibbons y que ha estado siendo publicada por Madefire durante estos años. De esta forma, y aprovechando que la empresa quiere indagar en el mundo de las adaptaciones audiovisuales, parece que Gibbons ha vendido los derechos a Madefire Studios para que realicen una adaptación de estos cómics. Teniendo en cuenta su ambientación, la serie puede llegar a tener un gran impacto social debido a su temática recurrente de la desigualdad y la avaricia corporativa.

Todavía vamos a tener que esperar para conocer más detalles al respecto. Aún así, con esta noticia de la venta de los derechos, va a ser cuestión de tiempo que comiencen a dar más noticias sobre el proyecto. Un estreno como este para irrumpir en la industria de las series, puede ser un buen golpe para Madefire Studios.

Fuente: Variety.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores