viernes, marzo 29, 2024

Excalibur muestra dos portadas variantes para su primer número

/

Panini

Excalibur

Estos meses están siendo una buena época para los mutantes de la editorial de Marvel. Con la llegada de Jonathan Hickman a este grupo de personajes, están viviendo una nueva experiencia en la gran M: un nuevo resurgimiento. Uno de los grupos que van a experimentar este renacimiento es Excalibur, un rescate de un grupo de los ochenta.

Sobre este grupo que se ha mencionado, gira en torno la noticia de hoy, ya que se habrían mostrado dos portadas variantes para su primer número. En las dos tenemos a algún integrante del grupo como protagonista. Para la primera, tenemos al dibujante Mike McKone como encargado y tiene a nuestro grupo en una posición de ataque, mientras que en la segunda portada hay un claro protagonismo a Jubilo. La segunda portada, se encuentra dibujada por Mike Del Mundo. Nos despedimos con las dos portadas y la sinopsis de este número 1.

¡El Otro mundo está sacudido por la guerra! Es una nueva era para la especie mutante, ya que un nuevo Capitán Gran Bretaña sostiene el amuleto, luchando por el Reino de Avalaon con su Excalibur a su lado: Pícara, Gámbito, Rictor, Jubilo… y Apocalipsis.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores