viernes, abril 19, 2024

Una de las Gemas del Infinito aparece como no había aparecido antes

/

Panini

Gema del Infinito

Durante estos años hemos podido comprobar las diferentes formas en las que las Gemas del Infinito han afectado al universo de Marvel. Tanto ha sido así, que incluso hemos visto una versión de esta mítica saga en el cine. Ahora llega una nueva incursión de este elemento tan importante en Marvel, dentro de la serie de Captain Marvel.

Todos los acontecimientos que vamos a tratar han ocurrido en la serie de Captain Marvel. Siendo más concretos, ha pasado en el nuevo número, es decir, el número 11 de la serie regular. Ni que decir tiene, que vamos a tratar spoilers, por lo que avisados quedáis para que no sigáis leyendo.

Capitana Marvel, Captain Marvel, Gemas del Infinito, Marvel Comics

En los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la serie de Captain Marvel, parece que han mostrado un detalle importante sobre una villana. No es otra que Ripley Ryan o Star, personaje que ha ayudado a Carol a combatir contra Nuclear Man. Parece ser que Star, con ayuda de tecnología Kree, ha conseguido ser de mucha ayuda pero gracias a un detalle muy importante.

Parece ser que al final del evento de Infinity Wars, Adam Warlock decidió cambiar las cosas con las Gemas del Infinito, buscando que también sintieran. Esto ha generado que dichas Gemas, comenzaran a fusionarse con los supuestos anfitriones de las mismas. Star ha resultado ser una de ellas, que canalizaba su poder a través de tecnología Kree anclada en su pecho. Carol Danvers se ha percatado de ello y ha conseguido liberar esta tecnología, pero ello no ha impedido que Star siga con vida y con el poder, porque ahora Star es la Gema de la Realidad.

Capitana Marvel, Captain Marvel, Gemas del Infinito, Marvel Comics

Con esto dicho, parece que podríamos encontrarnos con personas que son las nuevas Gemas del Infinito, pero habrá que esperar para saber más. Seguramente en el próximo número de Captain Marvel se revela algo más al respecto, o por lo menos que involucre al personaje de Star.

Capitana Marvel, Captain Marvel, Gemas del Infinito, Marvel Comics

Hasta aquí llegan los posibles spoilers de Captain Marvel #11, escrito por Kelly Thompson y dibujado por Carmen Núñez Carnero. Sin duda, los seguidores de la serie estarán comiéndose las uñas por conocer algo más acerca de este detalle. El próximo 20 de noviembre sale el siguiente número y se responderán algunas dudas más.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores